Capacitación y Consultoría

  • Consultoría e-Learning. Estudiamos la situación de su entidad y le asesoramos sobre cómo concebir soluciones e-Learning para sus procesos Educativos Formativos.
  • Capacitación. Capacitación acerca del empleo de las TICs en el Proceso Educativo Formativo por especialistas y expertos de experiencia en el empleo de las TICs como soporte de los métodos educativos formativos.
  • Rapid E-Learning.  Desarrollo de recursos educativos formativos por nuestros especialistas para nuestros clientes acorde a sus necesidades, así como de cursos, eventos virtuales u otro tipo de necesidades vinculadas al E-Learning.
  • Gestión de cursos virtuales.  INTERCLASE MEXICO cuenta con la infraestructura necesaria, tanto tecnológica como de especialistas para brindar soporte para la administración y gestión de cursos y eventos educativos formativos, todo lo cual está a disposición de nuestros clientes.
  • Formación OnLine. En INTERCLASE MEXICO asumimos el Proceso Educativo Formativo de su institución de forma integral, coherente, armónica, por lo que ofrecemos soporte integral la gestión de forma integral del Proceso Educativo Formativo, colocando en las manos de nuestros clientes opciones competitivas para el desarrollo de todos los procesos, eventos,  cursos tanto de formación como de capacitación y superación. Brindamos una solución integral a la medida de cada uno de nuestros usuarios.
  • Gestión de Proyectos e-Learning. El concepto de INTERCLASE MEXICO de atención a las necesidades de nuestros clientes va más allá de lo virtual, ofrecemos nuestros servicios directamente en contacto con nuestros clientes, con el objetivo de trabajar junto a ellos para desarrollar alternativas para enfrentar sus problemáticas y expandir su horizonte Educativo Formativo.