Oficinas en México

InterClase continúa con su expansión mundial. Desde septiembre de 2013 cuenta con una nueva oficina ubicada en la ciudad de Chihuahua en México.

El equipo humano de esta nueva oficina está compuesto por profesionales con gran experiencia en los ámbitos de la formación/aprendizaje on-line y de la gestión del conocimiento con gran motivación y dispuestos a lograr el éxito también en este país.

InterClase México, ofrecerá servicios completos de outsorcing de la formación corporativa, desde la consultoría estratégica de las iniciativas de eLearning hasta la implementación, integración, mantenimiento y soporte de las soluciones y universidades corporativas. Además de formación en el uso de tecnologías e-learning, para administradores, autores, tutores y profesores; formación en la creación de cursos orientados a la práctica (diseño instructivo de learning-by-doing), tanto on line como presenciales; servicios especializados en Moodle; selección, instalación, personalización, alojamiento y mantenimiento de soluciones e-learning.

InterClase México ofrece servicios a todo tipo de organizaciones (empresas, centros de formación, universidades, administraciones públicas, etc.).

Datos para mayores informes
mexico@interclase.com
Cel +52 614 1 97 58 42